Archisoft

Control de horarios

La transformación digital es la clave al éxito

Control de horarios

Gestión Escolar

Digitalización de documentos

Novedades

¬ŅQu√© es un sistema de control horario y para qu√© sirve?

El Sistema de Control de Horarios para empleados es una aplicación que se descarga en el móvil y se pueden registrar las entradas/salidas de empleados y además guarda la ubicación en donde se realizó el registro, es ideal para empleados que desarrollan tareas externas.

El control de horas simplifica tu empresa

Puedes acceder en todo momento y lugar, desde tu ordenador o móvil puedes seguir los registros de tus empleados.

Es fácil y rápido de instalar y usar, además es liviano para que en cualquier teléfono pueda ser instalado.

El control horario app es m√°s intuitiva

La aplicaci√≥n est√° dise√Īada para cualquier sistema operativo, es f√°cil e intuitiva de instalar, adem√°s es una aplicaci√≥n liviana lo que posibilita que cualquier tel√©fono pueda albergar, est√° dise√Īa con las nuevas tecnolog√≠as, no necesita descargarse de ninguna tienda como ser Play Store o App Store.

Ventajas del desarrollo web

Dise√Īamos y pensamos tu sitio web, ya sea para reorganizar la arquitectura de la informaci√≥n o para arrancar desde cero. Partiendo de un dise√Īo atractivo, llevamos adelante el desarrollo de sitios responsivos y pensados desde la usabilidad y navegabilidad.

La tienda online te permitir√° a menor costo lograr un mayor alcance.

Cualquier desarrollo es posible en Archisoft, presentamos tu proyecto y nosotros lo hacemos realidad. Nos especializamos en un dise√Īo responsable, compatible en tel√©fonos y tablets. Alcanza el √©xito con un sitio web profesional.

¬ŅQu√© aporta un dise√Īador web?

Tu marca personal debe nacer de uno mismo, de nuestra propia esencia, pero efectivamente se puede moldear, trabajar y enfocar de la forma que más nos interese en base a los objetivos y propósitos que tengamos cada uno de nosotros.

Trabajar tu marca personal te ayudar√° a tener un mejor posicionamiento profesional.

Acompa√Īamos con nuestra experiencia a encontrar el dise√Īo web que se adapte mejor a tu empresa, para lograr un r√°pido posicionamiento en los buscadores e incrementar las ventas.

¬ŅQu√© es el Sistema de Gesti√≥n Escolar Web y para qu√© sirve?

Archisoft quiere estar presente dentro del mundo educativo a través de un Sistema de Gestión Web que permite digitalizar los legajos de alumnos y docentes,  llevar el control de asistencias de todo los profesores y alumnos, todas las tareas administrativas, recursos humanos, finanzas, partes diarios de asignaturas y partes de novedades dentro del colegio.

Compartir la información es la clave del futuro

El Sistema de Gestión Escolar Web vincula todos los procesos en forma dinámica y remota lo que permite contar con la información en forma rápida, fácil y los datos siempre actualizados. Desde la nube se puede acceder a la información en cualquier momento y desde todo lugar.

Nuestros clientes tienen alumnos que realizan actividades físicas o recreativas fuera del colegio y a través de nuestro sistema el control de asistencia de alumnos y profesores está controlado en todo momento.

Gestión de documentos digitales

Las empresas que desean estar en el nuevo escenario digital debe comenzar por digitalizar sus procesos internos y externos, dar este paso generará mayores beneficios a un costo de inversión menor.

La digitalización permite compartir recursos y unificar procesos trabajando en forma remota y almacenando los datos en la nube.